Galletas con cacao y anacardos

El desayuno es la primera comida que realizamos a los largo del día. Así, éste es vital para darnos el primer aporte energético que vamos a necesitar para afrontar nuestras tareas cotidianas. No realizar un buen desayuno puede tener consecuencias perniciosas como, por ejemplo, mal  humor, decaimiento general o bajo rendimiento físico e intelectual.
Desde Intermón Oxfam te proponemos un Producto CRECE que consideramos que no puede faltar en ningún desayuno: galletas con cacao y anacardos. El cacao es un estimulante que, además, tiene propiedades antioxidantes. Por su parte, los anacardos constituyen una gran fuente de energía, por su elevado aporte calórico. De este modo, las galletas con cacao y anacardos de Intermón Oxfam pueden ser, junto a un vaso de leche, un alimento perfecto para iniciar el día con fuerza. Pero sus usos no acaban aquí, pues, por su rico sabor, también son perfectas para acompañar el té de la tarde.
Pero, como ya sabes, los Productos CRECE son mucho más que un alimento saludable y delicioso. Así, por ser productos de Comercio Justo, sus ingredientes han sido cultivados por pequeños productores del Sur. El cacao de estas galletas proviene de la República Dominicana y los anacardos son de Brasil e India. En estas galletas solidarias se unen la suavidad de la miel, la dulzura del azúcar de caña y el delicado paladar de los anacardos, que se funden con el sabor único del cacao puro, en una mezcla realmente original. ¿Te animas a realizar un desayuno saludable, rico y solidario?
.

Comentarios

Entradas populares